viernes, 14 de febrero de 2014

EN CADA SUSPIRO, UNA HUELLA DE TU AMOR





      LILIET MORENO SALAS

Anoche fue especial. Sentí el amor tan cerca, que tuve miedo de que fuera un sueño, tan solo un lindo sueño. Pero era real, me abrazó, me besó, y me susurró al oído con una voz muy dulce, muy tierna. Me dijo “llegué para siempre”, y le creí.
Así llega a nuestras vidas, en el momento menos esperado, en el justo instante cuando casi dejábamos de creer en él, y nos toca tan profundo que deja huellas eternas en nuestros corazones.
Se convierte en nuestro mejor amigo, amante, compañero de fiestas y también de tristezas, cómplice de largas madrugadas, de domingos aburridos, y amaneceres “tempestuosos”, de esos en los que un solo roce te invita al placer.
Y descubres que no importan las barreras, solo lo que sientes dentro de tu alma. Es esa sensación de que no estás solo, esos latidos de tu corazón que te hacen ver la vida de un modo único, diferente.
Así es el amor, el verdadero. Invade nuestras vidas y nos ilumina. Es la mirada cómplice que abraza ilusiones, por el que reímos y hasta lloramos de felicidad.
Hay quienes preguntan ¿qué es el amor? Pero es difícil de explicarlo, porque cuando lo sientes, no hay palabras, no hay manera de describirlo con exactitud. Es un sentimiento que nos revela que algo maravilloso nos ha llegado, sin boleto de regreso.
Es la magia que nos hace soñar. Soñar que sonríes sin importar paisajes, ni meses ni años, porque estamos ahí, esperando que nos diga una vez más te amo, sin horarios ni pretextos.
Porque un solo beso nos llena de felicidad, y no hay distancias, solo amor día tras día. Y nos abrazamos, y nos tomamos de la mano, nos entregamos en cuerpo y alma.
Siempre es un buen momento para expresar un Te Amo, Te Quiero, pero este 14 de febrero es especial para decirle que las noches son cada vez más frías y los días pasan lentos cuando no está a nuestro lado y buscamos en cada rincón, en cada palabra, en cada suspiro, una huella de su amor.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario